jueves, 27 de noviembre de 2008

Programa especial...




Fama ha sido un programa que ha hecho sentir muchas sensaciones distintas a todos sus seguidores, seguro que muchos han llorado, se han reido, lo han pasado bién, han sufrido, se han puesto nerviosos.. y muchas más sensaciones.. yo por ejemplo vehía fama todos los días programa los cuatro meses que duró, y puedo asegurar que para mí y para mucha gente ha sido un programa que no me ha dejado para nada indiferente. También habrá mucha gente a la que no le haya gustado nada, no lo dudo, y lo respeto, pero yo pienso que más del 50% ha pasado ratos estupendos con fama. Yo lloré cuando expulsaron a Alex y ha Sonia, me reí cuando Angel hacía alguno de sus comentarios.. pero sobretodo, cuando más lloré, más sentí... fué el último programa, fue una sensación de ansiedad y de impotencia que nunca antes había sentido. Fama para mi no era tan solo un programa, era un modelo de conducta para llegara a ser bailarina. gracias a fama yo aprendí muchos pasos nuevos, y también escuché nuevas canciones.. Después fama hizo una gira con los profesores y los alumnos por casi toda España, y una de las ciudades donde estuvieron fué aquí, en León. Yo por supuestop fuí al concierto, y no tube la ocasión de conocer a ninguno, pero me hubiera encantado, y hubiera sido muy especial. Con esto dejo mi entrada. Me gustaría que dejarais vuestra opinión sobre

1 comentario:

Natalia dijo...

holasss k bonito todo lo k has puesto, yo yore muchisimo cuando expulsaron a ester y encima el dia que la expulsaron no pude ver el programa xk tenia k ir a gimnasia ritmica... y al concierto tnpc pude ir xk ese dia me fui de vacas weno chao sige asi