miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las primeras impresiones son las que cuentan...**!!!

Este es el pimer día, la primera foto, y el primer comentario... siempre al empezar una cosa, ya sea lo que sea hay que hacer una pequeña introducción. Asique ahora es el turno de mi introducción. Bueno pues aún no lo tengo muy claro pero por el momento dedicaré este blog al baile, a los bailarines más conocidos, a los amntes del baile, y a cosas que tengan algo de relación con el baile. Hoy cuelgo está foto de los bailarines de fama. Me gusta mucho elo baile todo lo relacionado con él. La música es muy bonita, y si podemos espresar sentimientos haciendo movimientos corporales, es todavia mejor. La música siempre representa los sentimientos de la persona o personas que han escrito esa música. Lo bueno del baile es que tiene muchos tipos, clases.. Y expresar los sentimientos con el cuerpo es de las mejores cosas que se pueden hacer. Bueno hasta aquí ha llegado mi introducción en este blog. Con el tiempo lo mejoraré.

1 comentario:

monica dijo...

Me parece muy bonito tu primera publicación. También me gusto lo de que las personas respetan la música y eso , como te dije antes me ha gustado mucho sigue así